Rapipago

Que controlen ese negocio para saber porque cobra $25 demás

Fui a pagar el mes de personal y cuando me acerque le pregunte si cobraba sin boleta y me dijo que si , que con el numero , cuando le voy a pagar ,me suma $25 por no tener boleta y tampoco me advirtió que saldría mas tampoco lo detalla en el ticket.

Fui a pagar el mes de personal y cuando me acerque le pregunte si cobraba sin boleta y me dijo que si , que con el numero , cuando le voy a pagar ,me suma $25 por no tener boleta y tampoco me advirtió que saldría mas tampoco lo detalla en el ticket.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, ¿De que localidad es?
Saludos

30 de Enero a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas