Rapipago

Problemas con un pago

Hola, esta tarde fui a pagar una cuota de un auto a un puesto de rapipago, con tarjeta de debito. Me dijeron que no habia sistema y me dieron el ticket del pago que no se pudo realizar, el tema es que cuando me fijo en los movimientos de la cuenta el dinero se habia debitado. Yo necesito que me lo reintegren porque ni bien sali de ese puesto del cual supuestamente no se pudo realizar el pago me fui a otro lado a pagar, tambien con la de debito.

Hola, esta tarde fui a pagar una cuota de un auto a un puesto de rapipago, con tarjeta de debito. Me dijeron que no habia sistema y me dieron el ticket del pago que no se pudo realizar, el tema es que cuando me fijo en los movimientos de la cuenta el dinero se habia debitado. Yo necesito que me lo reintegren porque ni bien sali de ese puesto del cual supuestamente no se pudo realizar el pago me fui a otro lado a pagar, tambien con la de debito.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, verificamos que posee una gestión para verificar lo indicado, gestión CAS-*******-P7W4J7 para poder avanzar con la gestión, es necesario que envíe la imagen de los últimos movimientos que entrega el cajero automático, o en su defecto sabana bancaria donde figure Nombre y apellido del titular. Esperamos su respuesta. Saludos.

31 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder

Empresas más buscadas