Rapipago

Problema rapipago urgente

Tenemos un local de rapipago desde hace 6 meses aproximadamente a los 15 días que abrimos nos robaron hicimos la denuncia todo a lo que nuestra parte correspondía y desde la empresa nunca se hizo el reclamo al seguro! desde ahí tenemos una diferencia con conciliación alegan que hay un faltante de dinero más allá del que nos robaron, no nos explican ni como se concilia el dinero, ni por qué no tenemos acceso a las planillas, no nos contestan desde buenos aires y los comerciales de mendoza tampoco nos dan soluciones! estamos a punto de desvincular por qué hace 2 semanas no nos dejan operar por falta de comunicación de ellos con el transporte de caudales que pasó cuando no debía!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

¡Hola Sabrina! Para poder ayudarte, te pedimos que nos escribas a la casilla: Rapiayuda*rapipago.com.ar Esperamos tu respuesta, que tengas un lindo día!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola! Verificamos no aceptaste la propuesta de solución.

Para poder ayudarte solicitamos que nos informes si tu consulta aun no ha sido resuelta, caso contrario, te invitamos a aceptar la resolución propuesta.

Aguardamos tu respuesta! Saludos.

02 de Febrero a las 14:18 hs.Responder