Rapipago

Problema de sistema

Hola, hice un pago de Naranja de un suma de 35.[números],33 .. Y el sistema de rapipago me rechazó por el motivo de que supera el monto permitido , pero me debitaron la plata , necesito que me devuelvan la plata

Hola, hice un pago de Naranja de un suma de 35.[números],33 .. Y el sistema de rapipago me rechazó por el motivo de que supera el monto permitido , pero me debitaron la plata , necesito que me devuelvan la plata


Empresas más buscadas