Rapipago

Problema de devolución de plata

El día 11/07/20 me acerque a una central de rapipago cerca de mi casa, para sacar dinero casa de mi tarjeta de débito. Paso que en la máquina salto error genérico y me sustrajeron $5.[números] . Que hasta el día de la fecha no me lo devuelven. Llame muchas veces a reclamar. Mande dos veces los últimos movimientos de mi cuenta bancaria. Y nada, no encuentro q me solucionen el problema.. Y ya pasaron casi tres meses, esa plata se desvaloriza me perjudican en mi economía. y quiero una solución razonable.. .. Gracias.

El día 11/07/20 me acerque a una central de rapipago cerca de mi casa, para sacar dinero casa de mi tarjeta de débito. Paso que en la máquina salto error genérico y me sustrajeron $5.[números] . Que hasta el día de la fecha no me lo devuelven. Llame muchas veces a reclamar. Mande dos veces los últimos movimientos de mi cuenta bancaria. Y nada, no encuentro q me solucionen el problema.. Y ya pasaron casi tres meses, esa plata se desvaloriza me perjudican en mi economía. y quiero una solución razonable.. .. Gracias.

Demian B 

Uii que mala noticia. A mí esto me pasó hace 5 días y me dijeron qe pasadas las 48Hs.. les envié un mail con foto de mi DNI y movimientos del Homebanking. Lo hiciste?

28 de Setiembre a las 7:19 hs.Responder
Cintia  

Si sí lo hice . Todo presente y nada

28 de Setiembre a las 8:05 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Cintia, te enviamos un correo electrónico para poder analizaro.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

02 de Octubre a las 14:53 hs.Responder
Cintia   Solución rechazada: 

Me volvieron a pedir l0s papeles necesarios,los entregué y todavía no me devolvieron mí plata.

13 de Octubre a las 7:17 hs.Responder
Demian B 

Cintia estamos igual. Pásame tu Instagram o facebook así hablamos.

13 de Octubre a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas