Rapipago

Premios falsos con datos personales que no deberían tener

Me llamaron del nro. 1160195756 con el engaño de que me había ganado un premio por un viaje por utilizar el sistema de pagos. Para retirarlo debía dirigirme a av. La plata 1934 junto con mi marido. me pasaron un teléfono de contacto 70780198 y la referencia de rocío cabaños. deben hacer algo al respecto, ya que se trata de un engaño! por qué cualquiera puede acceder a nuestros datos personales??
Claudia C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , nosotros realizamos sorteos únicamente a los usuarios de Rapiclub, el llamado que recibiste no salió de nuestro centro de atención telefónica, te pedimos disculpas por el uso indebido de nuestro nombre en acciones que nada tienen que ver con nosotros.
Cualquier duda, volvé a escribirnos.
Saludos.