Rapipago

Premio falso sucursal fiat

Llaman diciendo que gane un viaje para un grupo familiar por pagar mis cuentass en rapipago, te dicen que pases a retirar tu premio por av la plata 1934 y que contactes a juana vera telefono de contacto 70783999 int 638. El telefono que llama es 1167621575.

Liliana  Solución rechazada:

Por que no respondieron nada.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola ,el llamado que recibiste no salió de nuestro centro de atención telefónica, te pedimos disculpas por el uso indebido de nuestro nombre en acciones que nada tienen que ver con nosotros.

Saludos.

lucas L

me llamaron recién... dudoso...jajaja, un sorteo de un OK que no gané, pero me gané una estadía familiar, jajaja ... me nombraron a pago fácil, rapipago, interbanking y todos los medios de pago posibles.
claramente es cualquier cosa, solo para engancharte con algo más si vas a la sucursal. me llamaron desde el ****-****.... que ya mismo será bloqueado. Saludos a todos

Liliana  solución recibida:

Muchas gracias por responder, y les pido que tomen acciones sobre estos delicuentes o sobre la base de datos que seguramente estan manipulando de ustedes.