Rapipago

¿porque se la gente no save eso?

Porque nos no dejan cobrar 5 pesos si ustedes nos dan 5 o 6 pesos por cada factura que hagamos al final no es nada al mes, como le pagas a los empleado, como pagas los gastos, como pagas la comida luz aguas eh no es haci porque si nos clausuran por los 5 pesos ya no habría más rapipago mañana en toda la argentina.

Porque nos no dejan cobrar 5 pesos si ustedes nos dan 5 o 6 pesos por cada factura que hagamos al final no es nada al mes, como le pagas a los empleado, como pagas los gastos, como pagas la comida luz aguas eh no es haci porque si nos clausuran por los 5 pesos ya no habría más rapipago mañana en toda la argentina.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola ! Te enviamos un correo pidiéndote mas información, Esperamos tu respuesta, Saludos

16 de Enero a las 22:32 hs.Responder

Empresas más buscadas