Rapipago

Por favor léanlo se los agradecería mi nombre es valeria

Hola mira tube un inconveniente con rapipago el lunes hice un pago y perdí el tiquet me están pidiendo el tiquet y lo perdí ustedes me.harian el favor de llamarme y aclararlo a ver si se puede hacer algo xq en donde estoy llendo que es donde hice el pago no me lo quieren dar y eso es pertenencia mía aunque sea una copia tienen que darme y ni eso xq favor espero su respuesta xq pague equivocado y necesito nuevamente mi uso de cable .

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio: