Rapipago

Por el error de rapipago quiero que me devuelvan el dinero. solucionen ya

Quisiera cunado va estar la resolución de reintetgro por parte de la empresa rapipago vav a hacer exactamente 15 días y no tengo novedad del reintegro por el dinero que se retuvo por culpa del personal que representa a la empresa aquí en mi ciudad

Quisiera cunado va estar la resolución de reintetgro por parte de la empresa rapipago vav a hacer exactamente 15 días y no tengo novedad del reintegro por el dinero que se retuvo por culpa del personal que representa a la empresa aquí en mi ciudad

Manuel R  Solución rechazada: 

Np tengo ni una respuesta de Rapipago dice que falta la Resolución de Gestión ya pasaron 2 meses

29 de Mayo a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas