Rapipago

Pongan cámaras

Mi reclamo es porque tendrían que poner cámaras en ese lugar que yo constantemente voy a pagar porque ya me pasó en que la señora tiene un mal humor para atender y esta vez me pasó que me cobró de más y no me quiso devolver le di de más $[números] y la señora no quería ser el conteo de plata yo como estaba con los niños no pude hacer nada porque se pusieron a llorar por los gritos que hubo ese sería mi reclamo que pongan cámaras para poder ver a las personas que atienden y también para ellos mismos para poder ver quien va a pagar porque no es justo que te hagan eso atienden muy mal en rapipago siempre de mal humor

Mi reclamo es porque tendrían que poner cámaras en ese lugar que yo constantemente voy a pagar porque ya me pasó en que la señora tiene un mal humor para atender y esta vez me pasó que me cobró de más y no me quiso devolver le di de más $[números] y la señora no quería ser el conteo de plata yo como estaba con los niños no pude hacer nada porque se pusieron a llorar por los gritos que hubo ese sería mi reclamo que pongan cámaras para poder ver a las personas que atienden y también para ellos mismos para poder ver quien va a pagar porque no es justo que te hagan eso atienden muy mal en rapipago siempre de mal humor

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido. Brindeme la dirección de la sucursal asi lo elevamos al asesor comercial, para que tome medidas al respecto.

Saludos

26 de Octubre a las 12:08 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leidy S

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas