Rapipago

Perdí mi ticket

Pagué un abono de plan óvalo y perdí el ticket fue en el mes de octubre del [números]

Pagué un abono de plan óvalo y perdí el ticket fue en el mes de octubre del [números]

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bazán J

13 de Marzo a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas