Rapipago

Perdí mi ticket

Perdí el ticket de pago de personal flow y necesito el ahora el ticket porque me están cobrando de vuelta el abono yo pagué unos días antes del vencimiento que fue el 14/03/24 y pague $14.726.97 y el número de referencia de pago 1003232105510001 y soy una persona discapacidad y no puedo estar pagando 2 veces el mismo abono espero su pronta respuesta

Oscar M  Solución rechazada:

No fue solucionado todavía estoy esperando que me den una respuesta y una solución

Oscar M  Solución rechazada:

No hasta el momento no me dieron ninguna solución ni por tu queja suma ni donde pague yo fui al rápipago que pague y no me dieron ninguna solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****