Rapipago

Perdi mi comprobante de pago

Pague en el mes de marzo la cuota del mes de diciembre de mi instituto terciario y ahora no encuentro el reclamo y necesito el comprobante para demostrar que si lo abone

Pague en el mes de marzo la cuota del mes de diciembre de mi instituto terciario y ahora no encuentro el reclamo y necesito el comprobante para demostrar que si lo abone

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Alexia, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

28 de Julio a las 17:16 hs.Responder

Empresas más buscadas