Rapipago

Perdi el ticket de pago y me reclaman el pago , pero lo page

Fui a rapi pago a pagar 2 boletas y no pagaron , y me debitaron la plata porque fui al banco y tengo el comprobante que la plata se pago , pero aparentemente no

Fui a rapi pago a pagar 2 boletas y no pagaron , y me debitaron la plata porque fui al banco y tengo el comprobante que la plata se pago , pero aparentemente no

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

21 de Mayo a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas