Rapipago

Perdi el comprobante y la empresa me dice que no pague

El mes pasado realize un pago de un credito en un negocio atra vez de rapipago en estos dias comenzaron a llamarme q no fuguraba el pago voy a ver el tikect y xq estaria mal abrochado se salio y no puedo encontrarlo. Hay alguna manera de recuperarlo.? no puedo volver a pagar ya q es muy caro y me cuesta mucho. Ayudenme

silvana

el puesto esta en credipaz de campana en la ciudad de campana calle av rocca no tengo el tiket por que pague el agua y se lo entrego a la inmobiliaria . quiero y exijo nuevamente se respete la ley y el trato hacia las persona y no como si estuviese pidiendo limosnas una falta de respeto total ya lo dije en el primer reclamo gracias

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Claudia, para poder generar la búsqueda de su pago necesitamos que nos brinde los siguientes datos:
- DNI:
-  N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
-  Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
                                                               Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F