Rapipago

Perdi el comprobante

Mi reclamo es xq tranferi [números] el dia 29/4 y todavia no le llego a la persona. Necesito el comprobante xq la sra del rapi pago me dijo q sin el no puedo reclamar nada .a lo cual me parecio mal xq deberian tener un refistro de todos los pagos y tranferencia

Mi reclamo es xq tranferi [números] el dia 29/4 y todavia no le llego a la persona. Necesito el comprobante xq la sra del rapi pago me dijo q sin el no puedo reclamar nada .a lo cual me parecio mal xq deberian tener un refistro de todos los pagos y tranferencia

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

10 de Mayo a las 14:36 hs.Responder

Empresas más buscadas