Rapipago

Pedido de devolucion de dinero por pago no imputado

El día 26/02/24 hice un pago de $ 42000 en sucursal de rapipago correspondiente a una tarjeta visa de banco columbia con el numero de tarjeta. El cual nunca fue imp***do en el sistema del banco por un error segun ellos en el pago el cual fue devuelto a la empresa de cobranza en este caso rapipago el dia 13 de marzo (es lo que me explicaron por telefono). Luego me comunico telefonicamente con rapipago ya que desde el banco columbia me dicen que rapipago tiene que hacerse cargo del inconveniente y ellos me dicen que el pago esta hecho de manera correcta asi que no se a quien reclamar para que me reintegren el dinero y poder pagar el saldo de la tarjeta de credito. Nadie se hace cargo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****