Rapipago

Pedido de devolución de dinero por pago mal cobrado

mi número de gestión es 01198972 por favor necesito respuesta

Fui a hacer un pago ala sucursal de merlo calle superí 540 pague 2 boletas con qr me descontó el monto pero el que me atendió me dijo que el pago no le llegaba y que por eso no me entrego el ticket, pero ami si me cobraron el monto de $60.374 pesos ya pasaron mas de 48 horas y no devolvieron el dinero llame a personal pay y me dijeron que si fue transferido el monto.ya no se mas a donde reclamar, no tengo respuestas de ningún lado mi número de gestión es 01198972 por favor necesito respuesta
Erika T  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contesten por correo como dijeron mi numero de gestion es ******** y hasta ahora nada nose como pagar las boletas no tengo con que por favor ayúdenme

Erika T  solución recibida:

Caso solucionado pero luego de 20 dias