Rapipago

Patiada de nacimiento

Yo solicite una partiada a entre rio con urgencia a nonbre de celestina flores la pague el mismo dia el 1 de juñio y ni noticia tengo la partiada es 2162829 lo pague en rapi pago qespqero pronta solucion la señora la nesecita con urgencia pára tramite del anse

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado bríndeme la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas

estela M  Solución rechazada:

Lo pague la partida de nacimiento en rápi pago y la pedi a partida ya el 1 de junio y hoy a 27 de junio ni noticia la señiora celestina Flores la nesesita con urgencia lo pide el anse y para trámite ya que no tiene su partida de nacimiento por favor de una solución la partida es de entre rio y ella es de comandante nicanor otamendi parido de general alvarado ya fui mil veces al correo argentino y ni noticia tienen

estela M

Mesecito la partida con urgencia

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, le informamos que nosotros solo somos un medio de pagos no generamos partidas, sino que puede abonarla a través de nosotros.
Corroboramos que no nos llego el ticket y el dato que le presento al cajero para corroborar la información

estela M

Quiere decir que el pago no se pago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, aun no nos llego las imágenes del ticket y el dato que presento para abonar.
Aguardamos respuestas

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de estela M