Rapipago

Pague y nunca recibí nada

Hace un par de días me pasaron un link de Mercado Pago para abonar en cualquier rapipago el monto a pagar. Abone lo estipulado y todavía no recibí el producto en cuestión y para colmo, el vendedor no me contesta y me bloqueo de todos lados. Solo tengo la factura que abone, no tengo ningún otro dato del vendedor, tengo el link que me paso para poder hacer el pago. No se si es posible devolverme el dinero o hacer algo al respeto. Desde ya muchas gracias.

Hace un par de días me pasaron un link de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para abonar en cualquier rapipago el monto a pagar. Abone lo estipulado y todavía no recibí el producto en cuestión y para colmo, el vendedor no me contesta y me bloqueo de todos lados. Solo tengo la factura que abone, no tengo ningún otro dato del vendedor, tengo el link que me paso para poder hacer el pago. No se si es posible devolverme el dinero o hacer algo al respeto. Desde ya muchas gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa Mercado Pago para poder hacer el reclamo correspondiente por el importe depositado.
Saludos!

17 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder