Rapipago

Pague y no tengo comprobante de pago

Fui a pagar dos facturas de Medife medicina privada y en el local puesto 014749 me digeron que la maquina acusaba error generico. Lo intentamos dos veces y fue lo mismo.me fui al banco superville en la sucursal de la calle lasheras en mendoza ciudad a retirar el dinero (21.400) pesos para pagar las facturas y figuraba una transferencia por cbu nro. 0662160933 por 21363.63 pesos que era el importe de las facturas que fui a abonar. Volvi al local de rapipago y me dieron un nro. Para llamar 08103330990 y cuando marco el numero me dicen ese numero no corresponde a un abonado en servicio. Donde debo reclamar porque es un servicio medico prepago y vence el dia de hoy 16/09/2019 y si no se acredita no voy a tener cobertura y encima cuando me junte con mi dinero voy a tener que pagar recargo por mora. Por favor necesito saber a que numero puedo llamar pata reclamar por mi dinero o por el comprobante de mi pago

Fui a pagar dos facturas de <a href="/medife">Medife</a> medicina privada y en el local puesto 014749 me digeron que la maquina acusaba error generico. Lo intentamos dos veces y fue lo mismo.me fui al banco superville en la sucursal de la calle lasheras en mendoza ciudad a retirar el dinero (21.400) pesos para pagar las facturas y figuraba una transferencia por cbu nro. 0662160933 por 21363.63 pesos que era el importe de las facturas que fui a abonar. Volvi al local de rapipago y me dieron un nro. Para llamar 08103330990 y cuando marco el numero me dicen ese numero no corresponde a un abonado en servicio. Donde debo reclamar porque es un servicio medico prepago y vence el dia de hoy 16/09/2019 y si no se acredita no voy a tener cobertura y encima cuando me junte con mi dinero voy a tener que pagar recargo por mora. Por favor necesito saber a que numero puedo llamar pata reclamar por mi dinero o por el comprobante de mi pago
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que posee gestión
CAS-*******-C8D2W1, la misma está en curso, en cuanto tengamos novedades nos vamos a comunicar ´telefónicamente.
Saludos

ROBERTO H  Solución rechazada:

van a revertir la operacion pero no me informan nicuando ni quien se va a hacer cargo de mis costos por atraso en el pago y si me ocurriera algo durante el periodo de falta de atencion de Medife

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, volvimos a verificar y continua en análisis, vamos a pedir prioridad, en cuanto nos respondan nos vamos a comunicar.
Saludos.

ROBERTO H  solución recibida:

me devolvieron el importe del pago a mi cuenta pero no tengo respuesta sobre las gastos ocacionados por no abonar en terminno