Rapipago

Pague y no recibi nada , creo ser estafado por alguien

Hola , en el dia de ayer a las 18:25 hs .

Hola , en el dia de ayer a las 18:25 hs . pague una voleta que me dieron de boacompra por comprar en un juego llamado "garena free fire" una persona me hizo creer que irian a mi cuenta lo que habia comprado , y no me llego nada , esa persona me bloqueo de todos lados en el dia de hoy porque me di cuenta de que me estafo. tengo el ticket de pago y yo tengo mi id del juego para poder hacer otro ticket porque creo que se lo acreditaron a otra cuenta y no a la mia, me siento mal por eso , no es mucho dinero pero me costo conseguirlo , no siempre tengo dinero. me gustaria que me contesten este mensaje para arreglar las cosas y que yo pueda ir a reclamar mi dinero y me devuelvan la plata y lo que le acreditaron a otra persona se lo saquen , porque he sido estafado. Desde ya muchas gracias por su tiempo, alexis.
Florencia B

Como lo solucionaste?

Alexis P

Todavía no

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.