Rapipago

Pague la tarjeta narajan por el rapipago y nunca se acredito el pago a la tarjet

El 20 de febrero o el 21 fui a pagar la Naranja por el rapipago de llavaloll y me llaman los de tarjeta narajan que nunca les llego ningún pago por el rapi pago yo tengo el ticket del pago pero se mojo y se borraron algunos datos y me fui al rapi pago donde pague para que me vuelvan a reeimprimir de nuevo el ticket y me dicen que ellos no puden que tengo que llamar al [números] [números] [números]. Nesecito una solucion yo pague 4.[números].82 pesos y no pienso pagar 2 veces la misma cuota

El 20 de febrero o el 21 fui a pagar la Naranja por el rapipago de llavaloll y me llaman los de tarjeta narajan que nunca les llego ningún pago por el rapi pago yo tengo el ticket del pago pero se mojo y se borraron algunos datos y me fui al rapi pago donde pague para que me vuelvan a reeimprimir de nuevo el ticket y me dicen que ellos no puden que tengo que llamar al [números] [números] [números]. Nesecito una solucion yo pague 4.[números].82 pesos y no pienso pagar 2 veces la misma cuota

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.

12 de Abril a las 15:13 hs.Responder

Empresas más buscadas