Rapipago

Pagué en un rapipago. este no procesó el pago y si me debitaron el dinero

Hola hice un pago en rapipago el día 19 de marzo el operador del rapipago me dice q la operación no se realizó pero si me debitaron [números] pesos. Me dijo que debia ir al banco. Pero no hay bancos por la cuarentena.tengo entendido que esto me lo debe solucionar rapipago. Q puedo hacer? necesito el dinero.

Hola hice un pago en rapipago el día 19 de marzo el operador del rapipago me dice q la operación no se realizó pero si me debitaron [números] pesos. Me dijo que debia ir al banco. Pero no hay bancos por la cuarentena.tengo entendido que esto me lo debe solucionar rapipago. Q puedo hacer? necesito el dinero.

Lyani A  solución recibida: 

Solucionado

16 de Abril a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas