Rapipago

Pagué dos veces mis expensas

El día 07/01 pagué mis expensas por pago mis cuentas:
transacción: [números]
identificación: [números]
control: [números]
luego fui a rapipago y la pagué nuevamente por equivocación. Habría posibilidad que me reintegren el importe?

El día 07/01 pagué mis expensas por pago mis cuentas:
transacción: [números]
identificación: [números]
control: [números]
luego fui a rapipago y la pagué nuevamente por equivocación. Habría posibilidad que me reintegren el importe?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Mauro! En este caso el dinero ingresa a favor en la empresa que eligió para abonar. Deben comunicarse con ellos. Saludos

16 de Enero a las 23:16 hs.Responder

Empresas más buscadas