Rapipago

Pague con débito me descontaron pero sigo con la deuda

Fui a pagar con mi tarjeta de débito 14.[números] el cajero me dice que mi tarjeta no tiene fondo y me da un ticket con el importe que le dije y en el ticket dice error genérico pero la plata del débito me la descontó pero no realizó el pago sigo teniendo la deuda fui al rapipago y me dicen que llame y nunca atienden

Fui a pagar con mi tarjeta de débito 14.[números] el cajero me dice que mi tarjeta no tiene fondo y me da un ticket con el importe que le dije y en el ticket dice error genérico pero la plata del débito me la descontó pero no realizó el pago sigo teniendo la deuda fui al rapipago y me dicen que llame y nunca atienden

Carolina M 

Rapipago no te soluciona nada, yo llame al banco y en dos dias me acreditaron

24 de Abril a las 4:35 hs.Responder

Empresas más buscadas