Rapipago

Pague 2 veces 3 boletas por error de un cajero. necesito el reintegro por favor!

Ayer 10/09/2018 me acerque al rapipago que esta en irigoyen al 1800 de caba (frente al congreso) para pagar los impuestos del mes con debito link. El cajero al pasar todas las facturas me dice que no se podia ya que superaba el limite que tengo (segun él) para pagar; a lo que le dije que vaya probando de a una boleta por vez para ver si pasaba. La 1era fue la tarjeta de credito po un importe de $7.552,22 y paso bien; luego le di 3 boletas que sumaban entre las 3 $2.091,96 y el cajero me dijo que ya no pasaban, que no se podia realizar otro pago mas que el de la tarjeta. Hoy 11/09/2018 me acerque con efectivo a otro rapipago (alsina y chacabuco de caba) y pagué esas 3 boletas. Ahora entro al home banking y resulta que esas 3 boletas de $2.091,96 se me debitaron de la cuenta y hoy las pagué con efectivo (por ende las pagué 2 veces). Tengo los ticket de pago en efectivo y el extracto del banco de ayer 10/09/2018. Como debo proceder para que me devuelvan el dinero? gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Salvador  solución recibida:

Felicito a Rapipago por la velocidad en corregir el error. Ojala todo fuera de esta manera, Gracias!!