Rapipago

Pago realizado con debito

El dia 8/3/[números] fui a una sucursal de rapipago en virrey del pino del kilometro 40 e hice el pago con debito de un prestamo(bacs-banco de credito) que se vencia esa misma fecha, el chico me entrega el talonario con el ticket de la forma de pago pordebito pero no el ticket que especifica a la empresa que pague y hoy me llaman 23/3/[números] de dicha empresa que no esta efectuado el pago del mes de marzo, nesecito una solucion a este mi problema porfavor

El dia 8/3/[números] fui a una sucursal de rapipago en virrey del pino del kilometro 40 e hice el pago con debito de un prestamo(bacs-banco de credito) que se vencia esa misma fecha, el chico me entrega el talonario con el ticket de la forma de pago pordebito pero no el ticket que especifica a la empresa que pague y hoy me llaman 23/3/[números] de dicha empresa que no esta efectuado el pago del mes de marzo, nesecito una solucion a este mi problema porfavor

Valeria  Solución rechazada: 

En esta semana me van a tratar de solucionar se estaran comunicando

09 de Abril a las 7:16 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, para poder verificar la gestión es necesario que nos indique el numero.

Saludos.

12 de Abril a las 8:50 hs.Responder
Valeria  Solución rechazada: 

Me pidieron la sabana bancaria hace mas de 15 y hasta la fecha no tuve respuesta de nadie, nesecito el dinero para poder pagar esa dueda y los intereses suman dia a dia sigo esperando alguna respuesta

25 de Abril a las 17:07 hs.Responder

Empresas más buscadas