Rapipago

Pago realizado

Realice un pago el dia 7 en un rapipago .la empleada me dice esta en proceso, no largo el ticket ..la visite 5 veces mas no encontraba mi ticket la empleada..el dia 19 le reclamo el ticket y me lo da con fecha de ese dia....es decir tardo 12 dias en realizarlo con los intereses que eso convelleva...ellos no hacen las cosas bien....ni tampoco se hacen cargo de su error

Realice un pago el dia 7 en un rapipago .la empleada me dice esta en proceso, no largo el ticket ..la visite 5 veces mas no encontraba mi ticket la empleada..el dia 19 le reclamo el ticket y me lo da con fecha de ese dia....es decir tardo 12 dias en realizarlo con los intereses que eso convelleva...ellos no hacen las cosas bien....ni tampoco se hacen cargo de su error

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

21 de Julio a las 16:01 hs.Responder
VIVIANA F 

hola....fue contestado...gracias¡¡¡¡

21 de Julio a las 16:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te pedimos que aceptes la resolución por este medio para poder seguir con la consulta por mail.
Saludos!

22 de Julio a las 9:17 hs.Responder
VIVIANA F  Solución rechazada: 

Son estafadores y transfugas

07 de Agosto a las 17:45 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Respondimos la consulta por mail, te pedimos que aceptes la resolución por este medio para poder seguir con la consulta por mail.
Saludos!

09 de Agosto a las 14:37 hs.Responder
VIVIANA F  Solución rechazada: 

Nunca MAS UN RAPIPAGO

21 de Agosto a las 22:42 hs.Responder

Empresas más buscadas