Rapipago

Pago que realic3 no aparece, dilatación de solución

El día 10 del 09 del año [números]. Efectúe un pago por la suma total de [números],78 pesos mediante tarjeta de débito maestro del banco de la nación argentina, cuya titularidad es de mi hermana, ósea ella me realizó el pago con su tarjeta de debito, a la mutual ameport. Pago que nunca llegó a la mutual. Ya hace tiempo que me estoy comunicando con la empresa rapipago a su número de atención al cliente me piden que les mande el ticket se lo mande, luego me pidieron que mande el ticket con la fecha de pago escrita a mano mas el número de reclamo se lo envie, luego el extracto bancario donde apareciera la transaccion mas d.n.i. Mas nombre y apellido del titular mas un scanneo del anverso y el reverso del d.n.i. Del titular de la tarjeta de debito lo envíe todo esto por mail a un mail que me suministraron desde rapipago que es [email protected]. Luego de enviar lo que me iban pidiendo llamaba por telefono al número de atención al cliente de la empresa rapipago para avisar que estaba mandado y chequearan el mail, ahora me dicen que les envie la imagen del extracto bancario mas todos los demas datos mas fecha y hora de la transaccion. Información que ya está toda en sus manos pues el scanneo del ticket que les envíe tiene fecha, hora y puesto donde se realizo la transaccion. El numero de reclamo que me asignaron es el [números]. Espero obtener una solucion por que hace un tiempo largo que vengo con este problema, la empresa rapipago con este proceder me dilata la solución y me genera problemas con la mutual ameport ya que ese pago fue de dos cuotas de un crédito que saque, soy una persona con discapacidad, y ya no se más que hacer. Por gracia de dios espero que me brinden una solución y dejen de dilatar la solución de un problema que ya debería estar resuelto.
gracias.

El día 10 del 09 del año [números]. Efectúe un pago por la suma total de [números],78 pesos mediante tarjeta de débito maestro del banco de la nación argentina, cuya titularidad es de mi hermana, ósea ella me realizó el pago con su tarjeta de debito, a la mutual ameport. Pago que nunca llegó a la mutual. Ya hace tiempo que me estoy comunicando con la empresa rapipago a su número de atención al cliente me piden que les mande el ticket se lo mande, luego me pidieron que mande el ticket con la fecha de pago escrita a mano mas el número de reclamo se lo envie, luego el extracto bancario donde apareciera la transaccion mas d.n.i. Mas nombre y apellido del titular mas un scanneo del anverso y el reverso del d.n.i. Del titular de la tarjeta de debito lo envíe todo esto por mail a un mail que me suministraron desde rapipago que es [email protected]. Luego de enviar lo que me iban pidiendo llamaba por telefono al número de atención al cliente de la empresa rapipago para avisar que estaba mandado y chequearan el mail, ahora me dicen que les envie la imagen del extracto bancario mas todos los demas datos mas fecha y hora de la transaccion. Información que ya está toda en sus manos pues el scanneo del ticket que les envíe tiene fecha, hora y puesto donde se realizo la transaccion. El numero de reclamo que me asignaron es el [números]. Espero obtener una solucion por que hace un tiempo largo que vengo con este problema, la empresa rapipago con este proceder me dilata la solución y me genera problemas con la mutual ameport ya que ese pago fue de dos cuotas de un crédito que saque, soy una persona con discapacidad, y ya no se más que hacer. Por gracia de dios espero que me brinden una solución y dejen de dilatar la solución de un problema que ya debería estar resuelto.
gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Nos pondremos en contacto con vos en la brevedad.
Saludos!

30 de Enero a las 16:48 hs.
Emiliano M  Solución rechazada: 

Me comunique un montón de veces con seguridad más de 10 y ad3mas le mandé por correo electrónico todo lo que me pidieron, y me siguieron pidiendo cosas. Todavía no s3 comunicaron pero si se comunican con toda s3guridad es para seguir dilatado una solución al reclamo. Siempre que me pid3n algo lo mando y la r3spuesta es pedirme algún pap3l más. Muy pobre y de proceder malo lo de esta empresa Rapipago según mi saber y entender.

30 de Enero a las 16:57 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Continuamos la consulta en forma telefónica.
Saludos!

31 de Enero a las 19:50 hs.
Emiliano M  solución recibida: 

Me llamaron por teléfono y dieron una solución al problema.

31 de Enero a las 19:54 hs.

Empresas más buscadas