Rapipago

Pago que nunca llego a destino

Le comento que el día 17 de junio de 2018 en el puesto 994289 de la ciudad de rosario, en el horario aproximado de las 16.28 pague las expensas a la administradora nieves barrias de la ciudad de rosario código de pago electrónico 003600190515004598. Por un monto aproximado de $4.784,18 pesos. Los cuales nunca fueron acreditados a la cuenta de la administradora, por falta del comprobante que por error extravié o nunca me lo dieron.... Puedo informarle que en ese mismo momento pague bajo el numero de operación 9942891531855781744 cod de seg 87666dcb19 a las 16.29:37 mi tarjeta de crédito. Este dato lo otorgo para que puedan rastrear la operación de la cual no hicieron el deposito a la administración y que la realice el mismo día y con diferencia de minutos. Por favor necesito reveean su saldos ya que este dinero no es poco y yo lo pague . Que paso en el camino se quedaron con mi dinero?????

María C  Solución rechazada:

Nunca me respondieron que ocurrio con el dinero que yo abone

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, envie el ticket que si tiene a [email protected] y dato que presento
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

María C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

04 de Diciembre a las 15:24 hs.