Rapipago

Pago por mercadopago a 3269 dlp capital partners y no se acreditó

Pagué a la empresa 3269 dlp capital partners s.a., utilizando Mercado Pago por el servicio de Avast antivirus, el importe de 107,69 pesos argentinos, cliente 000070638042, número de operación: 9910381557846935431, el día 14/05/2019, y no se me ha acreditado hasta el momento.

Pagué a la empresa 3269 dlp capital partners s.a., utilizando <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por el servicio de <a href="/avast">Avast</a> antivirus, el importe de 107,69 pesos argentinos, cliente 000070638042, número de operación: 9910381557846935431, el día 14/05/2019, y no se me ha acreditado hasta el momento.
Manuel  Solución rechazada:

porque Avast Antivirus no me brindó el servicio. Dicen que no recibieron el dinero. En fin otra locura de estos usureros.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Manuel  Solución rechazada:

De los laberintos se sale por arriba. Perdí el dinero, no pienso perder la tranquilidad. Saludos. Good show!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Manuel, Rapipago es un medio de pago, debe reclamar el producto donde realizo la operación de compra.

Saludos.

Manuel  Solución rechazada:

nadie responde. ET phone home!!!

jeronimo M

me paso lo mismo pero trasnferi *** mil pesos necesito que llegue a mi cuenta de global o que vuelva a mi cuenta de mercado pago porfavor alguien tiene el contacto del banco dlp capital partners sa o me puede ayudar +************ esse es mi wsp muchoisimas gracias!!!!