Rapipago

Pago no registrado en arba

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente.
favor de solucionar este asunto, ya que he cumplido con los pagos y no quiero tener demoras con la cuota 5. Ya que en el sitio oficial de Arba me advirtieron de que no se admitirá dicha boleta por no haberse registrado el pago 19/4.
lo cual no reconoceré el interés por pago en fuera de termino.
muchas gracias!

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente. me ha llegado nuevamente la factura 4 de 5 "impaga", la cual si fue pagada y adjunto boleta y ticket de "rapipago". favor de solucionar este asunto, ya que he cumplido con los pagos y no quiero tener demoras con la cuota 5. Ya que en el sitio oficial de <a href="/arba">Arba</a> me advirtieron de que no se admitirá dicha boleta por no haberse registrado el pago 19/4. lo cual no reconoceré el interés por pago en fuera de termino. muchas gracias!
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aún no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Darío H  Solución rechazada:

El día 11/9 .efectúe el pago número 4 de arba ,en tiempo y forma para si evitar ,pagar demás, la persona que me tomo el pago lo hizo no con la cuota cuatro ,si no con la cuota 5 ,quedando la cuota número 4 impaga ,generando interés de más de mil pesos ,.quiero que este interés, no me afecte a mi ,porque no considero que sea justo ya q siempre, busco no atrasarme ,en ningún pago, muchas gracias, espero respuesta favorable.

Darío H  Solución rechazada:

No es válida la solución, porque el cliente tiene que pagar el interés, habiendo pagado en tiempo y forma ,cuando creo que deberían absorber ustedes.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Dario, no recibimos la información solicitada, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.