Rapipago

Pago no realizado

Buenas tardes, el dia sabado 17 del corriente mes, entre las 12;30 y 13:00hs realice un pago de servicios de internet de un monto de 1.662$ , al dia de la fecha todavia no han recibido nada desde cptel( lugar desde nos dan el servicio) quisiera saber porque aun no se ha efectuado el pago? ya que me cortaron internet y no me lo vuelven a reconectar hasta que no les ingrese el pago. Espero su respuesta lo antes posible, desde ya muchas gracias!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aún no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Altamirano B  solución recibida:

Fue un pago que tardó 72 hs en acreditarse. Había tirado el comprobante, cosa que nunca hay que hacer hasta no tener acreditado el pago.