Rapipago

Pago no acreditado

Realice un pago de un plan de cuotas de Arba inmobiliario que no se acredito en el plan. Reclame por chat y la srta mirta oportus me dijo que le reclamara a arba? lo que no le llego como pago. Quien devuelve ese dinero? porque se tuvo que pagar nuevamente ya que no figuraba y ademas se pago multa para poder continuar con el plan.

Realice un pago de un plan de cuotas de <a href="/arba">Arba</a> inmobiliario que no se acredito en el plan. Reclame por chat y la srta mirta oportus me dijo que le reclamara a arba? lo que no le llego como pago. Quien devuelve ese dinero? porque se tuvo que pagar nuevamente ya que no figuraba y ademas se pago multa para poder continuar con el plan.
Monica  Solución rechazada:

No se hicieron cargo. Dijeron que lo reclamara a Arba. Pero a Arba no le llego el pago. ..asi que nadie se hace cargo. No lo soluciona nadie y siempre pierde el cliente.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aun no se acredita, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos