Rapipago

Pago erróneo

Hola, buenas tardes. Explico mi situación, efectúe un pago de una prepaga de salud llamada scis. Siempre abono con el dni ya que la empresa me deja hacerlo así. recién me mandan un mensaje de la empresa diciendo que no se efectuó el pago. tengo el ticket, lo corrobore y me di cuenta que ingresaron mal el dni. como cancelo ese pago y lo hago efectivo en donde corresponde? muchas gracias por su atención. quedo en espera a una solución rápida, ya que si no se hace efectivo este pago, no me dan mis medicamentos que son indispensables para mi vida.