Rapipago

Pago erroneo

Hola buenos dias, disculpa mira lo que paso fue lo siguiente mi cliente fua a pagar su cuota de monotributo con el volante de pago correspondiente( el que tiene su cuit segun corresponde) lo que paso fue que al efectuarle el pago y el comprobante un empleado de ustedes coloco otro cuit de otra persona, claramente en equivocacion, como seria la solucion en este caso? gracias

Hola buenos dias, disculpa mira lo que paso fue lo siguiente mi cliente fua a pagar su cuota de monotributo con el volante de pago correspondiente( el que tiene su cuit segun corresponde) lo que paso fue que al efectuarle el pago y el comprobante un empleado de ustedes coloco otro cuit de otra persona, claramente en equivocacion, como seria la solucion en este caso? gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

09 de Noviembre a las 18:52 hs.Responder

Empresas más buscadas