Rapipago

Pago en rapipago que nunca se acreditó

El dia 1/11/2019 fuì a pagar a una sucursal de rapipago, en la localidad de gral san martin, la cuota del Plan Rombo Tengo el ticket y la boleta del plan cuota 38 que aboné ($10.837,23), pero al dia de hoy 15/11/2019 a plan rombo ese dinero nunca le llegó.
con nº de operacion: 0172821572642670262 y cod de seguridad: 66d7e25213
es la primera vez que me ocurre algo así.

El dia 1/11/2019 fuì a pagar a una sucursal de rapipago, en la localidad de gral san martin, la cuota del <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Tengo el ticket y la boleta del plan cuota 38 que aboné ($10.837,23), pero al dia de hoy 15/11/2019 a plan rombo ese dinero nunca le llegó. y con fecha 11/11/2019 me debitaron directamente de mi caja de ahorro banco frances la misma cifra que yo aboné en rapipago en efectivo !!! llamé a plan rombo hoy 15/11 porque me percaté del débito directo que me habian hecho, y para reclamarles que 2 veces ellos cobraron la cuota 38, y me vengo a enterar que me lo debitaron ellos porque el pago realizado en efectivo en rapipago no existe, o plan rombo no lo registra o nunca les llegó. ahora qué hago ? .....el tema es que alguien tiene que responder qué paso con los $ 10.837,23 que pagué en rapipago. con nº de operacion: 0172821572642670262 y cod de seguridad: 66d7e25213 no sé que hacer.......porque el dinero que me debitaron de la caja de ahorro lo tenia para pagar otras cosas y lo necesito !!!!! es la primera vez que me ocurre algo así.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pido que nos mandes los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Nombre y apellido
· DNI
· Telefono de contacto
· 4 últimos dígitos de la tarjeta que usas para hacer el pago.
· Importe que se debito
· Fecha y hora de la transacción.
· Domicilio de la sucursal de Rapipago

Mándanos los datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

SANDRA L  solución recibida:

Finalmente pude contactarme con Rapipago, atención al cliente, y ellos me brindaron un código de registro en donde figuraba cuándo impactó el pago en PLAN ROMBO, y habia impactado al dia siguiente en que fue realizado. (Pagué el dia 1/11/19 y ese pago impactó en PLAN ROMBO el 2/11/19)
Tuve que llamar a PLAN ROMBO, y pasarles lso datos compeltos, y finalmente ellos reconocieron que les figuraba 2 veces el pago, a lo cual 1 de los pagos figuraba sin aplicar.
Llamè a mi banco, para que reviertan ese débito directo que me realizaron el dia 11/11/19, y en el dia de hoy me dijeron que en un plazo de 72 hs me lo devolverían a mi cuenta.

Asi que, esperemos ahora a que se pueda solucionar finalmente todo este problema.
Muchas gracias