Rapipago

Pago dlp partners sin obtener el servicio

Efectue un pago de 204.49 pesos por un antivirus Avast en dpl capital partmers sa .
numero de pago 7120-3254 .
muchas gracias eugenio

Efectue un pago de 204.49 pesos por un antivirus <a href="/avast">Avast</a> en dpl capital partmers sa . el problema es que ellos me dicen que pague 169.00pesos y no me activan el antivirus. numero de pago 7120-3254 . trato de contactar la empresa pero no encuentro el telefono y ni mail para reclamar . ahora visto que ustedes dan la cara espero vean si pueden mediar la cuestion o indicarme que hacer . muchas gracias eugenio
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Eugenio S  Solución rechazada:

Hasta el momento no, ahora debo enviar foto de comprobante de pago

Eugenio S  Solución rechazada:

No obtube ninguna respuesta, no tienen ningun tipo de contacto para reclamar

Diego S

he pagado el servicio de Avast premium , dirigido a DLP capital partners SA, y no he tenido devolución para la activacion

30 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Eugenio S

Solucion , ninguna, consejo ,pagar por otros medios ,si me pasaba con un importe superior que onda.
Eso que no tenes teléfono ,espacio físico donde poder ir ,almemos una mini oficina. para mi no es serio con lo que deben recaudar, verguenza en manos del profito.