Rapipago

Pago con débito cobrado 2 veces

Hola tengo un problema.. Pague con debito de Banco Macro el jueves 19/03 a las 18:21 hrs y la primera operación salió rechazada y la segunda salió bien, cuestión es que me debitaron 2 veces la misma factura, quería saber como se puede arreglar , ya paso una semana .

Hola tengo un problema.. Pague con debito de Banco Macro el jueves 19/03 a las 18:21 hrs y la primera operación salió rechazada y la segunda salió bien, cuestión es que me debitaron 2 veces la misma factura, quería saber como se puede arreglar , ya paso una semana .

Maximiliano G  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo aún.

02 de Abril a las 21:15 hs.
Maximiliano G  Solución rechazada: 

Aun no fue atendido el reclamo

13 de Abril a las 13:45 hs.
Maximiliano G  solución recibida: 

Resolvieron mi problema.. pero recomiendo que gestionen por Twitter... mande msjs a la.pagina principal.. a Facebook pero me terminaron resolviendo en Twitter. Me devolvieron el dinero directo a mi cuenta bancaria. En pocos días.

30 de Abril a las 2:03 hs.

Empresas más buscadas