Rapipago

Pago

Hola quiero saber como puedo hacer un reclamo por un pago q realice y por este medio me dieron un numero para pagar 900 pesos de los cuales la persona no cumplió con el producto q ofreció y no lo puedo contactar quiero llegar hasta el último para q no le vuelva a pasar a otra persona 3648 734308 este es el numero q me dio agradecería por favor seguir mi caso gracias

Daniel

No me han devuelto mi dinero o comunicarse con la persona q no cumplió y esa persona ya no contesta las llamadas no es justo q hagan eso

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, le informamos que si el vendedor no le responde tendrá que iniciar ya un reclamo a la empresa que abono. Nosotros solo somos un medio de pago. Le recuerdo que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero. Cualquier consulta escribanos. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel