Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Estoy intentando hacer un pago con la app billetera rapipago, ingreso por la opción pago sin factura, ingreso el id del pago que me otorgó la empresa dlp capital, la app detecta la factura y el importe, cuando acepto para pagar me dice que el pago no se puede realizar y que revise la grilla..... La grilla??? me devuelve a la pantalla principal de la app, lo intenté varias veces y nada.
por las dudas, aclaro, mi saldo es superior a la factura que intento pagar.
Estoy intentando hacer un pago con la app billetera rapipago, ingreso por la opción pago sin factura, ingreso el id del pago que me otorgó la empresa dlp capital, la app detecta la factura y el importe, cuando acepto para pagar me dice que el pago no se puede realizar y que revise la grilla..... La grilla??? me devuelve a la pantalla principal de la app, lo intenté varias veces y nada.
por las dudas, aclaro, mi saldo es superior a la factura que intento pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Buenas tardes, le indicamos que hay intermitencias para generar pagos con billetera. Ya lo hemos reportado con el sector
29 de Enero a las 13:04 hs.Saludos
No funciona para nada. Intermitencias??? Probé 15 veces y nada. No aportaron solución. Solución sería que la app funcione y sea de verdad Rapipago en lugar de generar problemas complicaciones gastos y demoras al usuario
29 de Enero a las 13:11 hs.Comprendemos por tal motivo se reclama. Le pedimos disculpas por lo sucedido
29 de Enero a las 13:49 hs.Saludos
Gabriel, por el momento no esta habilitada el pago por la APP, no tenemos fecha de resolución.
30 de Enero a las 14:02 hs.Sugerimos abonarlo en la sucursal.
Saludos.
No puedo hablar de solución válida ya que no aportaron ninguna solución, solo excusas. La app sigue sin funcionar. Tuve que ir a una sucursal y hacer el pago.
02 de Febrero a las 10:54 hs.Cómo ya dije antes, no solucionaron el problema porque no pude pagar por la app, tuve que ir a una sucursal. La app no anda bien
28 de Febrero a las 7:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M
13 de Marzo a las 12:17 hs.