Rapipago

O la licencia o el reembolso del dinero ya

Pague una licencia por dos años a ars[números],49 supuestamente es un pago de dlp capital partners sa y me dicen que no tienen nada registrado necesito una solución o iniciare acciones legales esto fue pagado el dia 28- 01-[números] a las 15:27:56 hs espero respuesta favorables.

Pague una licencia por dos años a ars[números],49 supuestamente es un pago de dlp capital partners sa y me dicen que no tienen nada registrado necesito una solución o iniciare acciones legales esto fue pagado el dia 28- 01-[números] a las 15:27:56 hs espero respuesta favorables.

María C  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta es más hasta llame a Avast y nadie se hace cargo, ayer llame a rapipago y nadie me atendió.

19 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.

27 de Febrero a las 15:46 hs.Responder

Empresas más buscadas