Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hice un pago y nunca me llegó el producto quiero saber si me pueden devolver el dinero o se puede cambiar el envío del mismo dinero
Hice un pago y nunca me llegó el producto quiero saber si me pueden devolver el dinero o se puede cambiar el envío del mismo dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Comentario / Propuesta más votada
pague unas zapatillas brotherimport.fe ya pasaron cuatro mese y me voludea con que esta en la duana y me dice un dia y nunca llega dhl
04 de Diciembre a las 15:40 hs.ResponderEstamos en la misma con esa página
19 de Diciembre a las 3:33 hs.Me pasa lo mismo
16 de Febrero a las 20:42 hs.Hola Pablo, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
22 de Julio a las 16:38 hs.ResponderDebes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.
Nunca me dieron una solución
27 de Agosto a las 21:23 hs.Responderpague unas zapatillas brotherimport.fe ya pasaron cuatro mese y me voludea con que esta en la duana y me dice un dia y nunca llega dhl
04 de Diciembre a las 15:40 hs.ResponderEstamos en la misma con esa página
19 de Diciembre a las 3:33 hs.Me pasa lo mismo
16 de Febrero a las 20:42 hs.Buenas noches Rey P, yo compre unas zapatillas en brotherimport.fe en septiembre, y me dice pone la misma excusa de la aduana, son unos ******dores
19 de Diciembre a las 3:32 hs.Respondercompre hace un mes, abone por mercadopago y tampoco me envio, ni me contesta los mensajes!, en mercadopago no hacen la devolucion porque no fue comprado en su sitio, si alguien tiene datos de este flaco estaria bueno que hagamos denuncia policial! yo estoy por conseguir los datos del titular de la linea de telefono!
30 de Marzo a las 9:27 hs.Responderhola Gente, lamentablemente me paso lo mismo. Tendriamos que tratar con defensa al consumidor?
15 de Abril a las 8:10 hs.ResponderYo tengo datos de la persona. Por si alguno sabe si se puede hacer algo
15 de Abril a las 8:10 hs.Responderpodrias pasar los datos ?
19 de Octubre a las 10:30 hs.Consegui todos los datos, hice denuncia policial en comisaria de mi ciudad, le mande foto de la misma al WhatsApp y al otro día lo fueron a visitar de la seccionar de santa fe... al ratito me deposito hasta el último centavo.
15 de Abril a las 8:16 hs.ResponderHola me podrás pasar los datos me bloqueo de todos lados esta persona a mi también ********** es mi numero
29 de Junio a las 12:08 hs.Hola, ami también me ******ron, serías tan amable de pasarme sus datos así hago la denuncia en CIBERDELITOS de la ciudad
27 de Julio a las 7:28 hs.Te dejo mi mail pablopalmieri*icloud.com
Hola! Alguno puede pasarme los datos? quiero denunciarlo también por lo mismo
18 de Agosto a las 9:15 hs.Me.podrias pasar los datos xq me pasó lo mismo. Y no tgo ningún dato para denunciarlo solo la página brother import.fe gracias
18 de Agosto a las 16:08 hs.hola nicolas B. Te puedo contactar, para seguir por privado? asi me comentas bien?
15 de Abril a las 8:21 hs.ResponderNo es mas que eso, con los datos y pruebas vas a la.comisaria haces una denuncia por ****** y listo lo mio fue así de simple.
15 de Abril a las 8:29 hs.ResponderLos datos del ******dor son:
[nombre]
Dni ********
Domicilio regis martinez ****,santa fe, santa fe.
Hola Nico me podrás mandar los datos x wp o mensaje me salen tapados. Soy Gonza 29.01.46.47.28 te lo escribo así así no lo tapa la pagina
29 de Junio a las 12:11 hs.Me.pasarias los datos del tipo por favor
18 de Agosto a las 16:09 hs.Yo tengo el nombre y el dni.. me falta la direccion. Sale tapada..si por ahi me lo escribis el letras..
15 de Abril a las 8:34 hs.ResponderHola, me podes pasar los datos porfavor, no me responde los mensajes, dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:04 hs.Hola serias tan amable de pasarme los datos para hacer la denuncia? Tres ocho siete cinco seis dos cero cinco ocho siete. Es mi número
28 de Setiembre a las 7:59 hs.Cuatro cero nueve seis en esa calle, espero puedas solucionarlo.
15 de Abril a las 8:48 hs.Responderte agradezco.voy a ver como me va. muchas gracias
15 de Abril a las 8:57 hs.ResponderHola, compre tambien unas zapas y no me contesta los msg, que tengo que hacer? tengo 16 años
09 de Junio a las 14:34 hs.ResponderDenuncialo en la comisaria o sino llena el formulario de denuncia de defensa al consumidor. Yo de tanto insistir me deposito
09 de Junio a las 19:18 hs.ResponderA mi me deposito despues de 7 meses sin contestar, la verdad habria que tirarle abajo la cuenta de ig pero bueno nada que podamos hacer
09 de Junio a las 19:21 hs.Me alegro que hayas solucionado, es cuestión de meterle Denuncia, un gil que se la da de vivo cae así de fácil
10 de Junio a las 8:16 hs.Tres cuatro cuatro cinco cuatro cinco cinco cero tres uno. Me escribís porfa? Quiero saber cómo hago para recuperar la guita. Dónde vive etc
05 de Setiembre a las 11:25 hs.Hola, me podes pasar los datos porfavor, hace un mes compre y no me responde. Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:02 hs.Alejandro o Nicolás cómo los contacto este ***** me***** necesito que digan cómo denunciarlo
29 de Junio a las 15:05 hs.ResponderBuenas tardes yo también compré unas zapatillas en esa página,ya hace un año y me tiene que vueltas que cambió de proveedor que están en aduana,si alguien me puede dar algun tipo de información para poder solucionarlo,me seria de Gran ayuda
31 de Agosto a las 16:15 hs.ResponderEstamos en la misma todos. Me pasas la dire por favor? Pague ***** con la tarjeta hace 15 dias
05 de Setiembre a las 11:02 hs.ResponderYa hice la denuncia correspondiente en la comisaría . Espero que por lo menos no estafe a nadie más. Gracias x los datos.
05 de Setiembre a las 20:38 hs.ResponderSoy de entre ríos, me podrias pasar en que comisaría hiciste la denuncia así hago lo mismo? un número de teléfono pero escrito porque acá no salen los números
06 de Setiembre a las 9:47 hs.Gracias
Hola Hernán, me podes pasar los datos porfavor? Dos seis cero cuatro cinco tres ocho uno ocho seis
16 de Setiembre a las 21:24 hs.Hola soy de Rosario y me pasó lo mismo. Si tienen el fbi del loco me lo pasan en palabras porq los números no salen. Muchas gracias
10 de Setiembre a las 18:00 hs.ResponderBuen dia,yo de tanto insistir y de contactarlos por este medio,me devolvió la plata tengo el NRO personal si alguno lo necesita se lo paso tres cinco uno dos siete dos cero cero seis seis
28 de Setiembre a las 8:24 hs.ResponderMe podrias escribir por favor abajo esta mi numero.
28 de Setiembre a las 12:50 hs.me pasarías el nro. de telefono. Estoy en la misma.
04 de Noviembre a las 12:01 hs.Alguien q tenga datos por favor me escribe tres ocho siete cinco cero tres cuatro uno ocho cinco . Muchas gracias
28 de Setiembre a las 12:49 hs.ResponderNo aclare el NRO que puse es el mío para que me escriban y le paso el teléfono de contacto
28 de Setiembre a las 12:58 hs.Responderpodrias pasarme como lo solucionaste ? mi numero es dos nueve tres dos (caracterisitica) - cuatro cinco siete cuatro dos tres
19 de Octubre a las 10:31 hs.Hola Marcos te llamé para que me cuentes como te fue con el reclamo de estos ******dores. A mí también me******ron. Alberto
19 de Febrero a las 17:48 hs.Maquitos te llame xq me paso lo mismo
20 de Setiembre a las 17:13 hs.Marcos, de donde sos? Para poner la característica y enviarte mensaje. No logro que me contesten
13 de Octubre a las 20:49 hs.ResponderDe Córdoba
13 de Octubre a las 23:24 hs.Buenas ! alguien podria ayudarme con los datos de este tipo ? mi instagram es *rodriquijano si pueden pasar los datos por ahi o como lo solucionaron se los agradeceria !
19 de Octubre a las 10:29 hs.ResponderHola, disculpen la demora en contestar. Tengo número, nombre, constancia de CUIT, dirección y todo. Pero no he conseguido que me envíe el producto ni que me devuelva el dinero. Por lo cual estoy con denuncia realizada en Defensa del Consumidor
17 de Noviembre a las 15:12 hs.ResponderMe podes pasar datos ? Mi Instagram glo.boullon
05 de Marzo a las 0:39 hs.Pueden enviarme un mail a culturayprensalarroque*gmail.com y les envío los datos. Creo que ayudaría que todos hagamos denuncia en defensa del consumidor. ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor
17 de Noviembre a las 15:13 hs.ResponderNo te dan bola yo mande a defensa del consumidor y ni pelota
12 de Mayo a las 22:30 hs.HOLA!! me paso lo mismo!!!! datos de la persona por favor ?????
14 de Diciembre a las 19:43 hs.Responderdeberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.Hola ,,,me paso lo mismo con una compra y no me contesta ....aparte de marcos J , a alguien le devolvio el dinero...dos nueve dos cero dos seis seis seis siete uno , esperemos poder recuperar el dinero ..gracias
19 de Enero a las 21:25 hs.Responderdeberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.A mí me devolvió todo el dinero después de 4 meses. Previo a eso le escribí todos los días 4 veces por días. Le gane por cansancio
07 de Setiembre a las 11:39 hs.Buenas a míe.paso lo mismo es un ******dor !!! No sé si con su Cuil podemos hacer algo ? *********** es ese yo realice el pago por globaljetnet.
11 de Mayo a las 11:42 hs.Responderdeberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe?
16 de Mayo a las 14:28 hs.Podrás pasarme los datos ,yo voy a ir a hacerle la denuncia , once sesenta y uno cincuenta y uno cero ocho sesenta . Hace dos meses vengo pagando y nunca me llegó nada .
12 de Mayo a las 20:13 hs.ResponderFíjate q en los comentarios hay un muchacho q dejo casi todos los datos del ******dor este. Ahora no los tengo pero si me hablas mañana quizá los encuentro
12 de Mayo a las 21:57 hs.Tres cuatro uno cuatro seis ocho tres siete ocho nueve es mí celular
12 de Mayo a las 21:58 hs.Yo con amenazas por privado y con todos sus datos pude lograr q me devuelva toda la plata de unas zapatillas
12 de Mayo a las 21:52 hs.ResponderBuenas tardes, me podes pasar los datos que tenes?
05 de Setiembre a las 12:51 hs.serías tan amable de pasarme los datos que tenés? Si todos hacemos lo mismo a lo mejor logramos algo. Yo solo tengo el telefono de la página
22 de Setiembre a las 10:39 hs.mi numero es dos tres uno cuatro seis dos dos seis ocho uno
22 de Setiembre a las 10:50 hs.deberiamos mandarle una carta documento entre todos para al menos asustarlo, alguien conoce un abogado en Santa Fe? Yo me sumo
16 de Mayo a las 14:28 hs.ResponderCómo hiciste? Yo le mandé que se dónde vive que lo voy a ir a buscar y sigo esperando .
28 de Mayo a las 17:13 hs.ResponderHay que lincharlo por rata
07 de Junio a las 14:25 hs.ResponderYo me sumo a la carta documento pero no sé , porque le mandé msj ,le dije que lo iba a ir a buscar le dije que se dónde vivía y nada me dijo te voy hacer el depósito y nunca nada .
15 de Junio a las 8:21 hs.Responderhola yo ya le hice la denuncia en la comisaria de mi localidad .. pague por Globalgetnet y le mando mensajes a la firma y a la persona que me atendio por Instagram y WhattsApp y nada..creo que si hacen todos la denuncia , al haber muchas deberian caer estas lacras ..dosnuevedosceroseisseiscuatroochounocinco..saludos
05 de Julio a las 15:16 hs.ResponderPasame los datos así hago lo mismo
20 de Setiembre a las 17:09 hs.ResponderCompre unos botines el 4 de abri, estoy en la misma...me dice que la aduana, que no se qué,... ni me llegaron los botines ni me devolvio el dinero. ahora ni siquiera me responde los mensajes.
22 de Setiembre a las 10:37 hs.ResponderOlvídate te estafo como a todos no se porque puede seguir teniendo la cuenta en Instagram y no se bloquean .
22 de Setiembre a las 22:00 hs.