Rapipago

Norecibebilletesdebajadenominacion

Hola. El reclamo es por la atencion de la recaudadora; no recibe billetes de baja denominacion para el pago de facturas. Siempre con quejas por pagar con cambio.. Hasta dijo q es hacerle perder tiempo para remdir caja. A mi entender los billetes son convertibles de curso legal y abono con eso porq con eso me pagan.. La consulta es si voy con escribano q haga un acta de constatacion puedo accionar?.. Gracias -saludos cordiales-

Hola. El reclamo es por la atencion de la recaudadora; no recibe billetes de baja denominacion para el pago de facturas. Siempre con quejas por pagar con cambio.. Hasta dijo q es hacerle perder tiempo para remdir caja. A mi entender los billetes son convertibles de curso legal y abono con eso porq con eso me pagan.. La consulta es si voy con escribano q haga un acta de constatacion puedo accionar?.. Gracias -saludos cordiales-

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

17 de Abril a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas