Rapipago

Noe recargaron los diamantes

El día miércoles recargue diamante y no se me recargaron en la cuenta y pensé que era por el tema de que no tenía cobertura pero hoy aún sigo sin recibir

El día miércoles recargue diamante y no se me recargaron en la cuenta y pensé que era por el tema de que no tenía cobertura pero hoy aún sigo sin recibir

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Jonathan, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

15 de Octubre a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas