Rapipago

No tienen registro de mi pago. en el banco si. !

Pague edelap el 15/5/24 en el local de tapipago de plaza italia 16 de la plata, perdi el tiquet, y ahora que me reclama edelap el pago, solicito por vuestra pagina con todos los datos que me pidieron y no enuentran mi pago ! llama la atencion, que habiendo pagado co tarjeta de debito, en mi caja de ahorro del banco, figura ek correspondiente debito, !! a donde fue el pago que hice ?!!! como no tiene rapipago constancia de algo que me debito ?!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

Arana C  Solución rechazada:

No me enviaron el Cupon de Pago a EDELAP, que necesito presentar en el organismo, porque me reclaman el pago.