Rapipago

No tengo los comprobantes de pagos

Pagué unas boletas sindicales en el mes de septiembre (15/9) y en agosto tambien, pero no recuerdo la fecha. Y ayer me dijeron que no figuran como pagadas. No tengo los comprobantes de ninguno de los dos pagos. Hay manera de recuperar dichos comprobantes? pagué en distintas sucursales en agosto y en septiembre.

Pagué unas boletas sindicales en el mes de septiembre (15/9) y en agosto tambien, pero no recuerdo la fecha. Y ayer me dijeron que no figuran como pagadas. No tengo los comprobantes de ninguno de los dos pagos. Hay manera de recuperar dichos comprobantes? pagué en distintas sucursales en agosto y en septiembre.

ALDANA A 

Por ahi te olvidastes de pagarlos

28 de Setiembre a las 10:04 hs.Responder
Damir N 

hola, justamente sé que no me olvidé de pagarlos, por eso mismo hago el reclamo. El pago de septiembre fue hace menos de 15 días por lo que hasta recuerdo la fecha de operación.Saludos!

28 de Setiembre a las 10:06 hs.Responder
ALDANA A 

Te va a servir de experiencia la proxima lo vas a guardar muy bien los comprobantes

28 de Setiembre a las 10:13 hs.Responder
Damir N 

buenisimo Aldana! esperemos que nunca te pase, abrazoo!

28 de Setiembre a las 10:15 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

29 de Setiembre a las 17:30 hs.Responder

Empresas más buscadas