Rapipago

No se impacto mi pago de rapipago en visa del banco provincia

El dia 5/08/2021 realize un pago en agencia de rapipago.
puesto 037216
operacion 0372161628177415907
pague con tarjeta visa de credito del banco provincia.
visa me reclama que el pago nunca se impacto, por lo que me reclaman el pago.
en rapipago me dicen que el pago fue realizado correctamente.
necesito que se me acredite urgente el pago realizado el 05/08/2021.
tengo el comprobante de rapipago en el cual realice el pago.
sin mas y a la espera de una rapida solucion al tema, espero vuestra respuesta.

El dia 5/08/2021 realize un pago en agencia de rapipago. puesto 037216 operacion 0372161628177415907 pague con tarjeta visa de credito del banco provincia. visa me reclama que el pago nunca se impacto, por lo que me reclaman el pago. en rapipago me dicen que el pago fue realizado correctamente. necesito que se me acredite urgente el pago realizado el 05/08/2021. tengo el comprobante de rapipago en el cual realice el pago. sin mas y a la espera de una rapida solucion al tema, espero vuestra respuesta.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Alberto J  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó, estoy a la espera de una respuesta sactifactoria para proceder en consecuencia.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Saludos.

Alberto J  Solución rechazada:

Hola, a pesar de haber hecho varios reclamos, desde el 5/8/**** ni Rapipago ni el banco provincia me han solucionado nada, una verdadera vergüenza, me siguen reclamando una cuota de préstamo a tasa O la cual pague y tengo el comprobante correspondiente.

19 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder